Pintabarriguita de Ovejita

Buenas tardes,

Hoy que saco un ratito, os presento a Raquel. Es una de las hijas de "Es.tela y mucho más".

Lo primero, contaros que estoy super contenta porque ha ganado uno de los premios de escaparates promocionado por el Ayuntamiento de San Andrés durante estas navidades tan atípicas ¡Enhorabuena, te lo mereces!

Como no podía ser de otra manera, me alegré muchísimo cuando su familia confió en mi para participar en la sorpresa baby shower que le iban a realizar.

Una fiesta con todos los detalles posibles, mesa dulce preciosa incluida. Me puse a pensar en el boceto con los gustos que me comentó su madre y hermana, la cual, grabó este estupendo vídeo que os voy a poner a continuación sobre cómo sucedió. Espero os guste.

👉 Proceso Pintabarriguitas Gabriel

Dicho esto, os voy a contar un secreto a voces que tiene Raquel: ¡le chiflan las ovejitas!. En el boceto inicial no podía faltar algo tan querido para ella como son las ovejitas (os cuento un secreto: tenía ovejitas por todos lados jijijji y a mi me encantan).



Todos sus "buenos amigos" jajaja, hicieron lo posible para pintar la barriguita de su pareja y... a mi que no me gusta nada la guasa... no podía fallarles jajajajja. 


__________ o __________

💟 Si te gusta nuestro trabajo, guarda

💬 Ayúdanos compartiendo y comentando

💖 Da me gusta.


VerOcio León

647167120

verocioleon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares